Tecnología
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 09:27 · Actualizado a las 12:34
Overwatch League: las partidas m√°s importantes de esta semana y cu√°ndo verlas
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La liga Overwatch ha dominado el mundo de los e-sports gracias a su alto nivel de producción y excelentes jugadas que han sorprendido a los fans de esta nueva franquicia e incluso a los veteranos de los títulos de disparo en primera persona.

Sin embargo, algunas veces es complicado seguir todos los partidos de la competencia, y entender cuales son los más importantes. Es por eso que te dejamos acá las 3 partidas más importantes de la próxima semana, por qué las calificamos así, y cuándo verlas.

NEW YORK EXCELSIOR VS PHILADELPHIA FUSION – MI√ČRCOLES 30 DE MAYO 19:00 HORAS

Excelsior, el equipo radicado en Nueva York, est√° empatado por el liderazgo de la liga con los equipos de Los Angeles, Valiant y Gladiator, con 4 victorias y cero derrotas.

Philadelphia Fusion, por su parte, está en un incómodo cuarto lugar, apenas logrando calificar para las finales con un récord de 3-1 hasta el momento que no ha sido fácil de mantener.

Overwatch League
Overwatch League

Para Excelsior, esta partida podría ser el factor decisivo entre dominar la competencia y quedar en posición de riesgo, mientras que Philadelphia se ve obligada a ganar o perder la calificación para las finales de la próxima semana.

Dicho eso, el favorito hasta el momento es el equipo oriundo de Nueva York, ya que han logrado dominar a todos los equipos con los que han jugado a la fecha, con un mínimo de 14 puntos en cada duelo contra sus rivales.

Fusion, sin embargo, cay√≥ ante Dallas Fuel en su √ļltima partida en un aplastante 3 a 1 que desmoraliz√≥ a los jugadores y fans de los representantes de Philadephia.

LOS ANGELES VALIANT VS LOS ANGELES GLADIATORS – MI√ČRCOLES 30 DE MAYO 23:00 HORAS

Los equipos de Los Angeles han combatido por el primer puesto durante toda esta temporada, empatando de manera virtual en los standings de la liga hasta el momento.

Ahora, por primera vez, tendr√°n la oportunidad de pelear cara a cara y determinar cu√°l de ellos merece representar a la ciudad en las finales de la competencia.

Ambos equipos tienen 4 victorias y 0 derrotas a la fecha, sin embargo, Gladiators ha logrado una posici√≥n m√°s c√≥moda con por lo menos 14 puntos por partida, mientras que Valiant ha obtenido s√≥lo 12 en promedio en varios partidos re√Īidos.

Overwatch League
Overwatch League

Aunque Valiant ha logrado demostrar que su nivel competitivo es indudablemente alto, es posible que sus estrategias simplemente no funcionen para destruir la dominación total de los Gladiators.

Todo depender√° en un factor clave: la defensa de cada equipo.

Gladiators y Valiantson excelentes en el ataque, pero ambos tienen problemas cuando deben defender. Es aquí donde podría haber una oportunidad para cualquiera de los dos de destruir la racha de victorias de su competidor.

SAN FRANCISCO SHOCK VS DALLAS FUEL – JUEVES 31 DE MAYO 21:00 HORAS

Dallas Fuel es uno de esos equipos que los fans adoran, pero que no siempre han logrado obtener los mejores resultados. Dicho eso, su √ļltima partida con Philadelphia Fusion mostr√≥ un equipo completamente diferente, dominando en el ataque y la defensa al mismo tiempo.

Overwatch League
Overwatch League

San Francisco Shock le sigue los pasos con una situación similar, pero con resultados más consistentes durante esta temporada. Ambos equipos tienen una posibilidad para llegar a las clasificatorias, por lo cual ambos pondrán todo en la mesa para obtener la victoria.

Fuel tiene una gran oportunidad para probar que merecen estar en la liga, pero Shock no es un obst√°culo menor que sobrepasar, sobre todo tomando en cuenta que el equipo californiano los ha derrotado anteriormente con facilidad en previas temporadas.

NEW YORK EXCELSIOR VS LOS ANGELES VALIANT – SABADO 2 DE JUNIO 18:00 HORAS

Overwatch League
Overwatch League

El √ļltimo d√≠a de la competencia trae varias partidas importantes, pero Excelsior VS Valiant es probablemente la m√°s importante, debido a que esta podr√≠a decidir si estos equipos se quedan en las clasificatorias, o pierden su posici√≥n.

Esto dependerá completamente de los resultados de sus juegos anteriores, por lo cual es difícil predecir lo que ocurrirá, sin embargo es claro que este será un momento decisivo para ambos equipos.

¬ŅD√≥nde puedo ver los partidos?

Para poder ver cada una de estas partidas, puedes visitar el sitio oficial de la liga, el cual puedes encontrar en el siguiente link.

Alternativamente, puedes ir directamente a su canal de Twitch, el cual encontrar√°s bajo el siguiente link.

Esas son las partidas m√°s importantes a nuestro juicio ¬ŅQu√© opinas t√ļ? ¬ŅCual es tu equipo favorito de la liga? ¬°Dinos en los comentarios!

Tendencias Ahora