La empresa surcoreana Samsung se ha destacado anteriormente por realizar innovaciones de tecnología móvil que tienen fuerte impacto en la industria, y ahora está por venir uno de sus mayores y más arriesgados movimientos.

Por fin la compañía presentará oficialmente novedades en cuanto a su tecnología de pantalla plegable, de la cual ya adelantó un primer vistazo en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, que tuvo lugar en noviembre pasado en San Francisco, Estados Unidos.

Dicha instancia no está enfocada en el público general, sino que es para especialistas en tecnología, y allí se mostró un primer prototipo de un dispositivo móvil plegable en que estaban trabajando.

Casi no se mostraron detalles sobre el producto, sólo se dio a conocer la peculiar pantalla, por lo que ahora todos esperan poder ver más novedades el próximo miércoles 20 de febrero, cuando se presentaría oficialmente la tecnología por medio del evento Galaxy Unpacked.

Y eso no es lo único, porque en realidad la estrella del show será el nuevo smartphone de Galaxy, que se lanzará para celebrar los 10 años que cumple la famosa línea de teléfonos inteligentes, una de las más exitosas de Samsung en el comercio a nivel mundial.

Esta conferencia se realizará en San Francisco, Estados Unidos, y además será una semana antes del Mobile World Congress, el congreso internacional más importante sobre el área de tecnología móvil.

Pero si no puedes ir hasta San Francisco para verlo, no te preocupes, porque Samsung transmitirá el evento a todo el mundo por medio de streaming: podrás verlo desde donde sea que estés el próximo miércoles, a partir de las 16:00 hora chilena, en los sitios oficiales news.samsung.com/cl, www.samsungmobilepress.com, www.samsung.com/galaxy o www.samsung.com.