Antes de que la noche quedara marcada por la polémica, los usuarios marcaron a sus intérpretes y músicos favoritos en la previa a la ceremonia.

Si hay algo en lo que todos están de acuerdo, es que la ceremonia de los Óscar quedó marcada por dos nombres: Will Smith y Chris Rock. Sin embargo, momentos antes de la velada, las redes sociales mostraron sus preferencias por diferentes actores en la alfombra roja.

De acuerdo a Twitter, en la alfombra roja de la ceremonia quienes fueron los más nombrados en la red social fueron Andrew Garfield y Zendaya. Y es que no sólo encantaron al público con su estilo, uno marcado por una chaqueta roja de terciopelo mientras que la otra destacó por una falda llena de brillantes, sino por el reencuentro de las estrellas de Spider-Man: No Way Home.

Aunque los intérpretes llegaron a la ceremonia para celebrar Tick, tick… Boom! y Dune respectivamente, las estrellas se encontraron en la previa del evento y compartieron juntos, desatando la emoción de los fans de Marvel.

Y es que, mientras Garfield interpretó a “Peter 3”, un Peter Parker de un universo alterno, Zendaya apareció con su clásico papel de MJ, donde sus personajes acabaron creando una amistad.

Los comentarios en torno a sus reacciones no se dejaron esperar y los usuarios desataron las celebraciones en redes sociales. Así, Garfield quedó en el primer puesto de lo más tuiteado, seguido por su amiga personal Zendaya.

De igual forma, en tercer lugar llegó Timothée Chalamet, quien arrasó en Twitter por su estilo marcado por los brillos y la falta de camisa en su traje para la alfombra roja.

Asimismo, destacando por su estilo, la protagonista de Spencer, Kristen Stewart, dio mucho de qué hablar con su outfit marcado por un traje de short con una camisa desabotonada casi por completo.

Las presentaciones más tuiteadas

No es una sorpresa el desencanto que hubo en los fans de la canción “We Don’t Talk Abou Bruno” tras su presentación de los Óscar, pese a ser parte de lo más esperado de la velada. Es por eso que, al final, Beyoncé triunfó como una de las presentaciones más tuiteadas.

En su show, la cantante interpretó “Be Alive”, la canción presente en la película King Richard y además contó con la aparición de su hija, Blue Ivy.

También el elenco de Encanto destacó entre lo más comentado luego de que, antes del rap en la presentación de “We Don’t Talk About Bruno”, aparecieran los intérpretes originales de Pepa, Félix, Maribel, Dolores e Isabella Madrigal.

Otra de las más comentadas fue la ganadora del Óscar Billie Eilish, quien tocó junto a su hermano Finneas “No Time To Die”. La dupla decidió hacer una sobria presentación acompañada simplemente por un piano de cola.