La ceremonia quiso incluir una performance cantando una de las canciones más populares de Disney en el último año, sin embargo, no todos amaron la versión especial.

Pese a que era uno de los momentos más esperados de la noche, la performance de We Don’t Talk About Bruno, la canción más popular de la película de Disney Encanto, acabó decepcionando a sus fanáticos tras mostrar una nueva versión especialmente creada para la ceremonia.

La canción comenzó con Carolina Gaitán y Mauro Castillo, las voces originales de Pepa y Félix Madrigal, los tíos de la protagonista de la cinta, Mirabel.

En eso, también surgieron Stephanie Beatriz y la cantante Adassa, las voces de Mirabel y Dolores Madrigal, dando el pase a la intérprete de Isabella, Diane Guerrero.

Sin embargo, todo cambió drásticamente cuando apareció en escena la rapera estadounidense Megan Thee Stallion, quien comenzó a realizar un rap en una versión bastante lejana a la canción de la película.

Tras el momento de rap, aparecieron los latinos Becky G y Luis Fonsi, quienes continuaron cantando la pieza en inglés para lástima de los fans latinos.

Aunque el tema fue aplaudido por el público en escena, las redes sociales no se hicieron esperar mostrando su decepción por la nueva versión.

Revisa acá algunas de las reacciones tras la presentación: