Netflix anunció una nueva función que descargará automáticamente series y películas que puedan ser de tu interés, para que así las veas cuando no tengas conexión a internet.

Según indicó la plataforma de streaming mediante un comunicado, esta opción -llamada “Descargas para ti”– trabajará basándose en el historial de uso.

“Sin importar si eres un fanático de la comedia atrapado en un largo viaje en automóvil, o un amante de las comedias románticas sin internet, nosotros hacemos el trabajo para que siempre haya algo nuevo esperando para entretenerte y deleitarte”, señala la compañía.

Esta función se suma así a las “Descargas inteligentes”, la cual se lanzó hace tres años y que descarga automáticamente un episodio si ya terminaste de ver el anterior de manera offline.

Cabe señalar que esta nueva función es opcional, y para activarla sólo tendrás que ir a la pestaña “Descargas” en tu dispositivo móvil y pinchar en “Descargas para ti”.

En este apartado podrás elegir la cantidad de contenido que deseas descargar en tu dispositivo (1GB, 3GB o 5GB), para luego hacer clic en “Activar”.

Ten en cuenta que cuanto más espacio permitas, más recomendaciones descargará Netflix para ti de manera automática.

“Descargas para ti” ya está disponible en Android a nivel mundial, y se espera que pronto esté en iOS.

Netflix