El cableoperador virtual Zapping TV ha sumado a su grilla 7 nuevos canales: ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN+, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

Y pese a ello, ha decidido mantener su mismo precio de $11.900 mensuales, monto por el cual se obtienen más de 80 canales en total de manera completamente legal.

“Poder contar con estas señales ratifica lo que buscamos en Zapping TV, que es entregar una alternativa de calidad, pero a la vez económica, para ver la mejor TV en vivo en cualquier lugar y dispositivo”, dice Gustavo Morandé, director ejecutivo de la compañía.

Además de los canales nacionales y de cable, Zapping TV ofrece otros de nicho como Zee Mundo, con películas y series de Bollywood; Ginx, un canal 24/7 de Esports; y Revry, el primer canal para la comunidad LGBTQ+ en América Latina.

También ofrece la posibilidad de contratar CDF HD y Fox Sports Premium como adicionales.

Actualmente, la aplicación está disponible en SmartTV LG, Samsung, Sony, Philips y Apple TV, así como Chromecast, TV Box y dispositivos de iOS, Android y computadores, y están trabajando en la compatibilidad con otros dispositivos.

Para acceder a Zapping TV, hay que crear una cuenta en www.zappingtv.com y descargar la aplicación en los diversos dispositivos compatibles.

El servicio ofrece un período de prueba gratis de 7 días sin compromisos.