Tecnología
Jueves 14 noviembre de 2019 | Publicado a las 16:02
Se√Īales de ESPN y Disney se suman a cableoperador virtual Zapping TV: m√°s de 80 canales por $11 mil
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

El cableoperador virtual Zapping TV ha sumado a su grilla 7 nuevos canales: ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN+, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

Y pese a ello, ha decidido mantener su mismo precio de $11.900 mensuales, monto por el cual se obtienen m√°s de 80 canales en total de manera completamente legal.

‚ÄúPoder contar con estas se√Īales ratifica lo que buscamos en Zapping TV, que es entregar una alternativa de calidad, pero a la vez econ√≥mica, para ver la mejor TV en vivo en cualquier lugar y dispositivo‚ÄĚ, dice Gustavo Morand√©, director ejecutivo de la compa√Ī√≠a.

Además de los canales nacionales y de cable, Zapping TV ofrece otros de nicho como Zee Mundo, con películas y series de Bollywood; Ginx, un canal 24/7 de Esports; y Revry, el primer canal para la comunidad LGBTQ+ en América Latina.

También ofrece la posibilidad de contratar CDF HD y Fox Sports Premium como adicionales.

Actualmente, la aplicación está disponible en SmartTV LG, Samsung, Sony, Philips y Apple TV, así como Chromecast, TV Box y dispositivos de iOS, Android y computadores, y están trabajando en la compatibilidad con otros dispositivos.

Para acceder a Zapping TV, hay que crear una cuenta en www.zappingtv.com y descargar la aplicación en los diversos dispositivos compatibles.

El servicio ofrece un período de prueba gratis de 7 días sin compromisos.

Tendencias Ahora