Tecnología
Lunes 26 agosto de 2019 | Publicado a las 13:45 · Actualizado a las 14:13
PewDiePie se convierte en el primer youtuber en alcanzar los 100 millones de seguidores
visitas

Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido en internet como PewDiePie, se convirtió en el primer youtuber en sumar 100 millones de seguidores en la plataforma de videos.

Tal como recoge el sitio The Verge, si bien el canal indio T-Series ya hab√≠a superado la barrera de los 100 millones de suscritos, el joven sueco de 29 a√Īos es el primero en lograrlo de manera individual.

Cabe se√Īalar que T-Series y Felix han mantenido una encendida rivalidad en relaci√≥n a la cantidad de seguidores, lo que qued√≥ demostrado en el video que el joven subi√≥ a su cuenta en marzo pasado.

Se trata del videoclip de Congratulations, un tema parodia dedicado directamente a la competencia entre ambos canales. Para ver la cantidad de seguidores de ambas cuentas en tiempo real, puedes ingresar en este enlace.

El youtuber celebr√≥ este logro con un video llamado “Best Week Ever” (La mejor semana de todas), en el que adem√°s expresa su alegr√≠a tras haber contra√≠do matrimonio con la dise√Īadora e influencer italiana Marzia Bisognin.

Recordemos que a lo largo de su “carrera” como youtuber, PewDiePie se ha visto involucrado en m√°s de una pol√©mica.

En febrero de 2017, Walt Disney Company decidió terminar su relación con el joven después de que publicara diversos vídeos con controversiales bromas alusivas a los judíos y al nazismo.

En dichos clips, PewDiePie comenz√≥ a pedir a personas que se grabaran con letreros cada vez m√°s ofensivos por dinero, para ver si alguien se negar√≠a a sus peticiones. En uno de estos mensajes se le√≠a ‚ÄúMuerte a todos los jud√≠os‚ÄĚ en ingl√©s.

Luego de la pol√©mica generada, Felix pidi√≥ perd√≥n. ‚ÄúNo esperaba que ellos efectivamente lo hicieran‚ÄĚ, afirm√≥ sorprendido.

Por su parte, en julio de 2018 ofreció disculpas luego de haber compartido un meme en el que se burlaba de la adicción a las drogas de Demi Lovato.

En la imagen aparece una caricatura de la actriz y cantante pidiendo dinero para comprar hamburguesas, aunque finalmente admite que es para conseguir heroína.

‚ÄúMeme borrado. No quise decir nada con eso y no estaba al tanto completamente sobre la situaci√≥n. Ahora me doy cuenta de que fue insensible ¬°Lo siento!‚ÄĚ, escribi√≥.

El polémico meme compartido por PewDiePie
El polémico meme compartido por PewDiePie
Tendencias Ahora