Tecnología
Lunes 03 junio de 2019 | Publicado a las 14:18 · Actualizado a las 14:24
Starzplay: llega a Chile nuevo servicio de streaming
visitas

Starz, la plataforma de televisión premium de Estados Unidos responsable de producciones como Outlander y American Gods, acaba de lanzar en Chile su servicio internacional de streaming llamado STARZPLAY.

Los suscriptores de la aplicación Apple TV podrán tener acceso a este servicio a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV.

Las audiencias en Chile que se suscriban al servicio, en la aplicación de Apple TV, podrán tener acceso a más de 7500 títulos y diferentes contenidos premium como la serie The Spanish Princess, y la aclamada producción Vida, protagonizada por la mexicana Melissa Barrera.

En tanto, el próximo 30 de Junio se llevará a cabo el estreno del thriller sobrenatural de espías The Rook protagonizado por Emma Greenwell y Olivia Munn.

Junto a estas series también se ofrece una amplia biblioteca de películas taquilleras y favoritas de fans como The Hunger Games y Sicario.

Uno de los beneficios de la suscripción es que los usuarios pueden acceder a los contenidos en línea o disfrutar sin conexión al bajar sus series y películas favoritas en sus equipos.

STARZPLAY se lanzar√° tambi√©n en M√©xico, Argentina, Colombia, Per√ļ, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panam√°, entre otros pa√≠ses de Latinoam√©rica.

En Chile la suscripción tiene un valor de 3.200 pesos.

Tendencias Ahora