Starz, la plataforma de televisión premium de Estados Unidos responsable de producciones como Outlander y American Gods, acaba de lanzar en Chile su servicio internacional de streaming llamado STARZPLAY.

Los suscriptores de la aplicación Apple TV podrán tener acceso a este servicio a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV.

Las audiencias en Chile que se suscriban al servicio, en la aplicación de Apple TV, podrán tener acceso a más de 7500 títulos y diferentes contenidos premium como la serie The Spanish Princess, y la aclamada producción Vida, protagonizada por la mexicana Melissa Barrera.

En tanto, el próximo 30 de Junio se llevará a cabo el estreno del thriller sobrenatural de espías The Rook protagonizado por Emma Greenwell y Olivia Munn.

Junto a estas series también se ofrece una amplia biblioteca de películas taquilleras y favoritas de fans como The Hunger Games y Sicario.

Uno de los beneficios de la suscripción es que los usuarios pueden acceder a los contenidos en línea o disfrutar sin conexión al bajar sus series y películas favoritas en sus equipos.

STARZPLAY se lanzará también en México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, entre otros países de Latinoamérica.

En Chile la suscripción tiene un valor de 3.200 pesos.