"Series Tour" es el nombre de la primera promoción de Netflix Chile en Instagram, sin embargo, por ahora no se sabe de su lanzamiento o más detalles al respecto.

La plataforma de películas y series Netflix, abrió perfil de Instagram chileno y su primera promoción denominada “Series Tour” está protagonizada por Federico Sánchez, Marcelo Comparini, Luli, Agente Topo, El Ranty, Flavia y Maicol.

Sánchez y Comparini, conductores de televisión, son conocidos por su programa “City Tour” de Canal 13, por otro lado está Nicole Moreno, reconocida por su apodo Luli, quien es empresaria y modelo chilena.

Promoción de "Series Tour"
Instagram

A ellos se suma el comediante Rantés Verdugo o El Ranty y la pareja compuesta por Maicol y Flavia, ambos personajes de la serie chilena “El Reemplazante”, que se encuentra disponible en Netflix.

El video promocional dura 4 minutos y 34 segundos, en su inicio se ve que Federico y Comparini se encuentran perdidos en un bosque y deciden entrar a una cueva, y es allí donde empieza lo raro, como lo denominó la gran N.

Esto, ya que Comparini se pierde y Sánchez empieza su búsqueda, aunque de forma muy extraña pasa por diferentes producciones, como “Peaky Blinders”, “Stranger Things”, “You”, “El Reemplazante”, entre otras.

Es en cada uno de estos escenarios es donde Federico se encuentra con diferentes personajes o actores, de hecho en la búsqueda del paradero de Marcelo llama al Agente Topo, pero no obtiene ninguna información útil.

El post en Instagram está acompañado por un mensaje que señala “Dicen que en Chile están pasando cuestiones muy raras 😨… ¿Será porque @NetflixChile abrió su propio Instagram?”.

Esta es la primera promoción de Netflix Chile en Instagram, sin embargo, por ahora no se sabe de su lanzamiento o más detalles al respecto.