Más de 1.100 millones de dólares, uno de los mayores premios de la lotería a nivel global, estará sorteando el Mega Millions de Estados Unidos el martes. Aquí te contamos cómo participar.

Por cuarta vez en casi cuatro años, el premio mayor del Mega Millions, una de las loterías más grandes de Estados Unidos y del mundo, ha superado la barrera de los mil millones de dólares, alcanzando una cifra récord.

Nadie tuvo la suerte de ganar la lotería el viernes pasado, lo cual hizo que el pozo saltara de 940 a 1.100 millones de dólares, equivalente a unos 921 mil millones de pesos chilenos.

Con sorteos dos veces por semana, los martes y viernes por la noche, el Mega Millions es el gran favorito de Estados Unidos. Cuenta con un premio inicial de unos 20 millones de dólares y no hay límite de cuánto puede aumentar.

El martes 10 de enero se sabrá quién es el afortunado ganador de dicho premio, o si se seguirá acumulando, y la esperanza por llevarse el altísimo pozo ha motivado a personas de todo el mundo a participar.

Para participar del Mega Millions, todos los chilenos mayores de 18 años pueden comprar sus boletos oficiales a través de TheLotter, uno de los servicios de lotería online más usados a nivel internacional.

Con más de 20 años de trayectoria, dicha plataforma ya ha entregado premios en dólares a un gran número de ganadores latinoamericanos, entre ellos varios chilenos.

Acerca de TheLotter

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es uno de los principales servicios de mensajería de lotería en el mundo, y entrega la opción para comprar legalmente boletos oficiales de las mejores loterías del mundo, como el Mega Millions, desde Chile.

De esta forma, no necesitas viajar a Estados Unidos para adquirir tus boletos. TheLotter compra los tickets oficiales en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal.

Si te llevaste el premio mayor o uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que lo reclames personalmente, y pagará tu viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si ganaste un premio secundario, te transferirán todo el dinero directamente a tu cuenta bancaria.

¿Cómo participar del Mega Millions?

Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería.

Para participar, solo tienes que crearte una cuenta gratuita en TheLotter, ingresar a la página del Mega Millions, elegir los cinco números principales y uno adicional, y confirmar tu compra.

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos adquirirá el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta personal.

El portal dispone de un servicio al cliente en español disponible 24/7 y distintos métodos de pago, como Visa y MasterCard, entre otros.

Además, TheLotter ofrece herramientas para ahorrar dinero y tiempo, como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Grandes ganadores de TheLotter

TheLotter ha tenido la fortuna de servir como intermediario para la compra de casi 8 millones de boletos ganadores, por premios que totalizan 117 millones de dólares.

Algunos latinoamericanos que jugaron por medio de la plataforma y ganaron un premio en loterías internacionales provienen de Chile, México, Panamá, Costa Rica, Ecuador y El Salvador.

1.100 millones de dólares: desde todo el mundo participan por el premio mayor del Mega Millions
Ganadores recientes que usaron theLotter

Próximo sorteo del Mega Millions

Si compras tus boletos oficiales del Mega Millions antes del martes 3 de enero en la noche, podrás participar en el próximo sorteo de la lotería estadounidense, que tendrá un premio mayor de 1.100 millones de dólares.