El próximo sorteo del Mega Millions, una de las loterías más grandes del mundo, tiene un pozo de 510 millones de dólares. En Chile también se pueden comprar boletos para participar.

La famosa lotería norteamericana Mega Millions, que entregó 1300 millones de dólares este año en uno de los mayores sorteos de la historia, ha comenzado a acumularse nuevamente.

El próximo sorteo será el viernes 23 de diciembre y hay 510 millones de dólares (alrededor de 440 mil millones de pesos chilenos) en juego, por los cuales puedes participar desde toda Latinoamérica, incluyendo Chile, gracias al servicio líder de mensajería online, theLotter.

Dicha plataforma ha entregado premios de hasta un millón de dólares a muchos latinoamericanos, entre ellos, varios chilenos. En la siguiente nota, te contamos cómo participar y probar suerte.

¿Qué es TheLotter?

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es uno de los servicios de lotería en línea más conocidos en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías internacionales desde Chile.

TheLotter compra los boletos oficiales en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganas, el premio es tuyo al completo, porque no cobran comisiones.

Además, todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste el premio mayor o uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que lo reclames personalmente, y pagará tu viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si ganaste un premio secundario, te transferirán todo el dinero directa y automáticamente a tu cuenta personal.

¿Cómo participar del Mega Millions?

Los tickets del Mega Millions cuestan 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería.
Para participar, solo tienes que crearte una cuenta gratuita en TheLotter, ingresar a la página del Mega Millions, elegir los cinco números principales y uno adicional, y confirmar tu compra.

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos adquirirá el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta personal

Grandes ganadores de TheLotter

En sus 20 años de servicio, TheLotter ha tenido la fortuna de entregar cientos de millones de dólares en premios de lotería a millones de boletos ganadores.
Y dado que se cuentan por decenas de miles los latinoamericanos que juegan diariamente a la lotería en todo el mundo, son también muchos los latinos que ganaron premios altos.

Los simples pasos para participar por los 510 millones de dólares del Mega Millions desde Chile
theLotter

Próximo sorteo

Si compras hoy tus boletos oficiales del Mega Millions, podrás participar del próximo sorteo de la lotería estadounidense, que será este viernes 23 de diciembre, con un pozo de 510 millones de dólares.