Co relaciones es una obra digital perteneciente al festival de Conce a Mil, con disponibilidad de visualización durante todo el día, y que además se realizará de forma gratuita.

Es un espectáculo encabezado por la agrupación Lokas Juanas, compuesto por la directora general y coreógrafa de la obra, Juanita Saavedra, y por el encargado de la visualidad y diseño sonoro, Cristian Reinas.

La obra es una performance que incorpora la danza contemporánea, lo visual y lo sonoro a través de la música.

Debido a la situación sanitaria que vive el país, Co relaciones debió adaptarse y de esta forma crear una obra sin butacas. El encargado de la visualidad, Cristian Reinas, declaró que la obra se “transformó en un video danza, en una propuesta completamente virtual”.

Reinas comentó para Radio Bío Bío cómo fue el proceso creativo de la obra, que se hizo de forma mixta, es decir, desde los ensayos a través de internet, para finalizar con la grabación del espectáculo completo.

El espectáculo estará disponible en su formato web hasta el 7 de febrero, gracias al alargue del festival por una colaboración entre la Municipalidad de Concepción, el Teatro Bío Bío y la Fundación Teatro a Mil.

Para poder ver la performance de danza, se debe adquirir el pase de Conce a Mil en la página web Santiagoamil.cl o través de la página del Teatrobiobio.cl.