Este jueves debutará el espectáculo “People”, musical en homenaje a la artista estadounidense Barbra Streisand y el cual será protagonizado por dos divas de la televisión chilena: Karen Doggenweiler y Raquel Argandoña.

El espectáculo se realizará el viernes 21 de julio hasta el domingo 23 del mismo mes, y estará liderado por el reconocido bailarín uruguayo, Gustavo Yacobucci. Cabe recordar que “People” fue la canción que dio el nombre al cuarto disco de estudio de la cantante que hoy tiene 74 años de edad.

Yacobucci, entregó más información del espectáculo, asegurando que a través de un guión contemporáneo, trata sobre las relaciones entre las personas

El evento es desarrollado por la productora y compañía de artes en escena Dance & Stage, la cual ha realizado otros importantes espectáculos tanto en Chile como en el extranjero, y en esta oportunidad pone en escenario a dos reconocidos rostro de la TV: La Raca y la Karen.

CorpArtes
CorpArtes

Ambas no han tenido gran participación en el mundo de la actuación. El papel más conocido de la madre de Kel Calderón fue su rol protagónico en “La Quintrala”, mientras que Doggenweiler tuvo una muy pequeña experiencia como “actriz” en su interpretación de “la señorita Andrea” en el otrora programa vespertino “Pase lo que Pase” de TVN.

CorpArtes
CorpArtes

Hay que destacar que ambas mujeres no cantarán (no descartamos las sopresas), sólo demostrarán sus dotes en la actuación. Ellas estarán acompañadas por 4 cantantes y 7 bailarines profesionales, más la dirección de orquesta a cargo de Sebástián Cortés, mientras que la dirección general será de Yacobucci.

Bajo esa línea, Gustavo Yacobucci señaló que el espectáculo será un estreno mundial en Chile, y que cuenta con el trabajo de destacados coreógrafos.

Roles de Raquel y Karen

Sorprender, divertir y hacer algo nuevo es parte de las consignas de Argandoña y Doggenweiler. Ambas son reconocidas rostros de televisión, siempre vinculadas a la conducción de programas, y en el caso de Raquel, a roles de panelista o comentarista.

En “People”, se les podrá ver interpretando importantes personajes de la obra, bailando en coreografía, siendo dirigidas por profesionales y aportando al espectáculo nacional.

La obra está ambientada en la loca y bohemia ciudad de Nueva York, donde el espectáculo se centrará en los papeles de Raquel Argandoña, quien interpretará a una reconocida figura de la socialité neoyorquina, mientras Karen Doggenweiler será una diseñadora y se enamorará del hijo del personaje de la “Quintrala”.

CorpArtes
CorpArtes

“Ambas están muy comprometidas con el evento”, confesó Yacobucci, quien agregó que ha sido toda una sorpresa trabajar con Raquel y Karen.

Para más información, conoces los horarios y valores de las entradas: ingresa a este enlace.