Hasta el momento, se desconoce la identidad del autor de la gesta, pero a juzgar por el cartel que Bruce Springsteen mostró a las cámaras, con un árbol verde y una casa pequeña pintadas junto a la pregunta, era aparentemente un niño pequeño.

El cantante y músico estadounidense Bruce Springsteen firmó un justificativo escolar para un joven que faltó a clases por ir a verlo a un concierto en San Francisco.

La historia fue revelada por la cadena norteamericana ABC News este domingo, donde se conocieron detalles de la curiosa gesta.

El joven estaba en las primeras filas y levantó un pequeño cartel sobre que decía: “Me salté las clases, ¿me firmas la nota (de excusa)?”, en uno de los dos shows del cantante en San Francisco, el 28 o el 31 de marzo pasados.

“El Jefe”, como se le conoce al artista de 74 años, se agachó, tomó el cartel del muchacho y, arrodillado, le firmó de su puño y letra un mensaje de excusas para sus profesores.

Se desconoce la identidad del muchacho, pero a juzgar por el cartel que el cantante mostró a las cámaras -con un árbol verde y una casita pintadas junto a la pregunta- era aparentemente un niño pequeño, de enseñanza primaria o media.

La imagen, posteada por una asistente al concierto, se hizo viral al llegar a la cadena ABC, y muestra cómo, tras firmar su mensaje, Springsteen hace una reverencia hacia el público y recibe una sonora ovación del público y de su propio grupo, la E-Street Band.