Hace casi dos años, el cantante anunció su retiro de la música después de más de 30 años de carrera.

En marzo del año pasado, la estrella del reguetón, Daddy Yankee, anunció que dejaría la música después de 32 años de carrera. La noticia golpeó fuerte a la industria, por lo que el ‘Big Boss’ optó por dedicar casi dos años en su gira de despedida, la que llegó a su fin este domingo.

En su natal Puerto Rico, en San Juan, para ser específicos, se presentó “el Cangri” la madrugada de este lunes, donde se tomó un momento para hablar con sus seguidores y comunicarles que tras dar cierre a su carrera se dedicará a la religión.

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, dijo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, tras culminar el show.

A lo que agregó: “Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, anunció.

Tras lo que aseguró: “Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”, dijo en referencia a Dios.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él“, catapultó.

“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, confesó.

El artista pidió a sus fanáticos convertirse a la religión, además de citar una serie de citas bíblicas y anunciar que desde ahora su música y todas sus plataformas estarán dedicas al evangelio.

Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, cerró.