"No se imaginan lo que siento en este momento, estoy muy emocionada, me cuesta aguantarme las lágrimas de la felicidad", comentó Mon Laferte.

Mon Laferte anunció este lunes las coordenadas de uno de los conciertos más importantes de su carrera. Junto al colectivo Mujeres del Viento Florido, la chilena se presentará en uno de los escenarios más célebres de Ciudad de México: la sala principal del Palacio de Bellas Artes.

“En el recinto cultural más importante de mi amado México, ahí estaré cantando con @vientoflorido”, escribió Laferte en redes sociales, donde compartió el afiche del espectáculo.

“He pasado cientos de horas viendo videos de Juan Gabriel y Chavela (Vargas)en este lugar maravilloso, no se imaginan lo que siento en este momento, estoy muy emocionada, me cuesta aguantarme las lágrimas de la felicidad”, agregó.

“Gracias maestra Leticia por crear Viento florido, gracias por crear una banda de mujeres, gracias por cambiar el mundo, gracias por enseñarnos y permitirnos avanzar como sociedad, amo este México en donde caben muchos Méxicos. Gracias Viento florido por permitirme llegar a Bellas artes a su lado”, escribió.

La agrupación Mujeres del Viento Florido, tal como menciona la cantautora, es originaria de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca, y está integrada por 58 instrumentistas bajo la dirección de Leticia Gallardo Martínez.

Junto a ellas, Mon Laferte se presentó este año en la Quinta Vergara de Viña del Mar y en el Festival del Huaso de Olmué 2023, donde cosechó múltiples elogios.