La banda californiana Red Hot Chili Peppers agotó todas las entradas de sus dos conciertos en Movistar Arena. Se espera una convocatoria de alrededor de 30 mil personas.

En apenas una hora, la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers agotó todas las entradas de sus dos conciertos en Santiago, agendados para los días 19 y 21 de noviembre en Movistar Arena.

A una semana del anuncio, la venta general comenzó hoy a las 11:01 horas, dos días después de una preventa exclusiva para clientes de un banco local.

Los precios de los tickets, al menos en venta general, variaban entre los $168.925 (Platea Zafiro) y los $40.775 (Tribuna), ambos valores incluyendo sus respectivos “cargos por servicio”.

La gira se enmarca en la reciente publicación de dos álbumes de estudio, “Unlimited Love” y “Return of the Dream Canteen”, lanzados consecutivamente en 2022 bajo la producción de Rick Rubin.

En junio de 2022, la banda que integran Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante inició un tour mundial de estadios que ya pasó por Europa, Estados Unidos y Australia.

En Chile, ante la compleja oferta de recintos deportivos tras el descarte del Estadio Nacional por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, la visita de Red Hot Chili Peppers se tradujo en una fecha doble en Movistar Arena. Por el momento, no se considera un tercer show. Se espera que asistan alrededor de 30 mil personas.

Red Hot Chili Peppers agota todas las entradas de sus dos conciertos en Chile
Instagram