La banda chilena Chancho en Piedra pondrá fin a 30 años de carrera. "Como dice su nombre, será un show único y no habrá una segunda función", aseguran.

El concierto de despedida de la banda nacional Chancho en Piedra cambió sus coordenadas a poco más de una semana de su anuncio.

“El show final”, como fue bautizado el evento, ya no se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo 8 de julio, sino en Movistar Arena el 16 del mismo mes.

“Informamos que debido a la gran expectativa generada a partir de nuestro anuncio de receso indefinido, y enormemente agradecidos de entender que en esa instancia nos van a querer acompañar muchas más amigas y amigos de los que imaginamos, y para que nadie se quede afuera de esta única gran fiesta de despedida, anunciamos el nuevo lugar de nuestro show final”, se lee en un comunicado difundido hoy por la banda.

Con este cambio, el recital quedó agendado para el domingo 16 de julio, con entradas que comenzarán su venta general mañana martes 28 de marzo a las 12:00 horas mediante el sistema Puntoticket.

“Como dice su nombre, será un show único y no habrá una segunda función”, aseguran en la misiva.

“Esperamos que con esta noticia, toda la familia marrana y amantes de la música que quieren vivir la despedida de Chancho en Piedra, logren acceder con tiempo a sus tickets para vivir juntos un concierto histórico que quedará marcado para siempre en los corazones de quienes lleguen al recinto del Parque O´Higgins”, señalaron.