La cantante canadiense Avril Lavigne fue interrumpida por una manifestante durante su aparición en los Premios Juno. Tras la polémica escena, la artista optó por bromear sobre la situación.

La cantante Avril Lavigne confrontó a una manifestante que irrumpió en topless durante su participación en los Premios Juno 2023, justo en el momento en que presentaba a colega AP Dhillon.

Centenares de espectadores fueron testigos de la escena que tuvo lugar en el evento anual que se desarrolló anoche en Edmonton, Canadá, y que se enfoca en las producciones musicales de la industria local.

Inesperadamente, mientras Lavigne se dirigía al público, una mujer subió al escenario con el torso desnudo y un mensaje escrito en su espalda: “Salven el cinturón verde”.

La consigna, de acuerdo al portal TMZ, hacía referencia a un polémico plan de desarrollo inmobiliario impulsado por el gobierno provincial de Ontario, en Canadá.

Al principio, la artista lo tomó con calma: a medida que se acercaba al escenario, optó por obviar a la manifestante, al mismo tiempo en que las cámaras de la transmisión televisiva replicaban la estrategia.

Segundos después, la voz de “Complicated” perdió la paciencia: “Vete a la mierda. Vete a la mierda, perra”, le espetó, para sorpresa de los presentes. Fue ahí cuando personal de seguridad tomó el control de la situación para escoltar a la mujer.

Horas después, y tras la viralización de la secuencia, Lavigne bromeó sobre el hecho durante su discurso de agradecimiento tras recibir el premio TikTok Juno Fan Choice.

“Que ahora nadie intente nada esta vez, o el canadiense va a salir dentro de mí”, señaló la canadiense.