Mario Guerrero vuelve a la música, tras un breve silencio de su parte, tiempo que usó para componer y reinventarse.

Con un nuevo sencillo, Mario Guerrero comienza una nueva etapa en su carrera musical. “Has sanado mi vida”, es el título del tema, una canción pop – bachata, pero con sonidos actuales.

“Esta canción abre una nueva era en mi carrera. Mi anterior single ‘Corazones Rotos’ hablaba del dolor y el desamor. Hoy hablamos de un amor que sana, que nos vuelve a dar la vida y de cómo un corazón dañado se encuentra con esa persona que te restaura y te hace ser alguien mejor”, comentó.

“Espero que el público conecte con la canción y se sienta identificado, ya que muchos hemos vivido el proceso de volver a creer y – después de mucho dolor- finalmente encontrar una persona que te hace reformular tu futuro y confiar nuevamente”, afirmó.

El nuevo sencillo tiene influencias de ritmos latinos, bachata y el acordeón que suena protagónico y es lanzada con una de las más grandes agregadoras digitales internacionales, Faro Latino.

Lo que se viene para Mario Guerrero

“Has sanado mi vida” inicia una nueva etapa de mucha música y colaboraciones durante los próximos meses.

“El silencio y la pausa es parte de mí para dedicarme, y enfocarme en trabajar, producir y salir siempre con nuevo material. Durante éste y el próximo año, habrá algunos sencillos con invitados sorpresas” prometió el artista.

El anterior sencillo de Mario Guerrero, “Corazones rotos” fue un éxito sumando más de diez millones de streams/views combinadas en las plataformas digitales.

Mario Guerrero regresa con este nuevo lanzamiento y se encuentra en los preparativos de lo que será su próxima serie de presentaciones en vivo que comenzarán durante septiembre en Chile y con nuevos proyectos que involucran artistas internacionales.