Los dos conciertos en Chile que el destacado guitarrista estadounidense Pat Metheny tenía agendados para abril, han sido reprogramados para el viernes 3 de diciembre y sábado 4 de diciembre de 2021 en el Teatro Caupolicán.

Las entradas vendidas para los shows anteriores seguirán siendo válidas (así como sus ubicaciones) para las nuevas fechas reprogramadas: las del viernes 16 abril para el viernes 3 diciembre y las del sábado 17 de abril para el sábado 4 de diciembre.

Quienes quieran hacer efectiva la devolución del dinero podrán hacerlo a través del sistema Ticketek, donde adquirieron sus boletos.

En el sitio web de la misma plataforma, fue publicado un mensaje de Metheny dirigido a sus fans locales. “La buena noticia es que hemos podido reprogramar nuestros conciertos, con la suficiente antelación como para estar seguros de que nos enfrentaremos a un mundo diferente y más seguro en ese momento”, se lee en el texto.

“Este espectáculo en particular es uno que he guardado para todos ustedes en Chile, y Antonio Sánchez, Gwilym Simcock y Linda May Han Oh, están listos para regresar conmigo, por lo que podremos hacer toda la ‘An evening with…’, según lo planeado originalmente”, agregó.

Los boletos para ver y escuchar al jazzista, uno de los guitarristas más importantes del género, siguen a la venta a través del sistema Ticketek.

Cedida