Jason Flores Toledo es un joven oriundo de Cañete y es el único chileno finalista de una competencia de canto virtual que este domingo 30 de agosto tendrá un ganador, quien se llevará mil dólares como premio.

En concreto, se trata de El Casting Online, evento en el cual el público vota por su favorito y con ello elige al vencedor.

De acuerdo a la Municipalidad de Cañete, el intérprete superó a 500 personas y se instaló en el grupo final con otros cinco cantantes de diversas partes del mundo.

Su competencia es Daniel Palmaz y Leiva del Río de Egipto, Daniela Portillo de Panamá, Estefanía Marcano de República Dominicana y Nay Jordan de Venezuela.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 28 de agosto y la ceremonia se transmitirá por Youtube a las 19:00 horas de este domingo.

“Ojalá la gente de Cañete, de la provincia (de Arauco) y de Chile en general me puedan apoyar con su voto. Ha sido una bonita experiencia y nunca pensé que llegaría a estar entre los cinco mejores”, dijo a la casa edilicia local.