A dos semanas de su estreno, el documental Street Documents de Jonas Sanche suma más de 30.000 reproducciones en YouTube.

Impensadamente para su equipo, y coronando la positiva acogida que tuvo aquel cierre de ciclo, esa misma semana se confirmó su nominación como mejor artista de Música Urbana y Artista del Año en los Premios Pulsar de la música chilena por su álbum 27, siendo el rapero el único exponente de su género en dicha categoría. Competirá con Gianluca, Cómo Asesinar A Felipes, Mamma Soul y Quique Neira.

David Castillo, por ahora, alista su próximo álbum, Aire, con “My mind” y “Diferencias” como primeros adelantos. A ellos se sumó “Están de más”, el tercer y último corte antes del estreno.

Con ritmos trap, secuencias al estilo 808 y el productor Flacko Ink en los beats, el single ya ronda por redes sociales.

“Él me había mandado un rap, nosotros agarramos la pura melodía y le pusimos baterías de trap con Jo$e Spaace, y el bajo se lo puso mi otro productor, Jestein Ritmos, que es quien mezcla mis discos. El arte nuevamente es obra de la Ro (@zro30)”, señaló Sanche.

“Estoy haciendo cerca de seis discos a la par. En Aire, por ejemplo, me atreví a integrar músicos, usar la música no envasada y darle un toque fresco. Este proceso también me he permitido volver a cantar, y estoy contento por eso, creo que puede haber un despertar en la gente con mi música que va a gustar, sobre todo a los adolescentes, que es el público que más extraño”, dijo sobre el álbum.

Mira aquí el documental Street Documents y, luego, el nuevo single de Jons Sanche:

.