Artes y Cultura
Viernes 28 febrero de 2020 | Publicado a las 08:59
Creedence Clearwater Revival pospuso su visita a Chile y reprogramó todos sus conciertos
Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Este viernes, la organizaci√≥n de los conciertos que dar√° la banda Creedence Clearwater Revival inform√≥ la reprogramaci√≥n de todos los conciertos de su √ļltima gira.

“Lamentamos comunicar a todos los fan√°ticos de Creedence Clearwater Revisited, que por motivos de log√≠stica en la extensa gira que est√° realizando la banda, los conciertos pactados para el 12, 13 y 15 marzo en el Movistar Arena, Gran Arena Monticello y Gimnasio UFRO de Temuco, respectivamente, se reprograman”, indicaron.

La despedida de Creedence de los escenarios chilenos, se llevar√° a cabo finalmente el jueves 30 de abril en el Movistar Arena, viernes 1 de mayo en Gran Arena Monticello y s√°bado 2 de mayo en Temuco.

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir deberán ponerse en contacto directo con la ticketera a cargo, para que los guíe en el proceso de devolución.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a poco tiempo del concierto, entendiendo que los motivos de la reprogramación son de fuerza mayor e involucran la salud de uno de los integrantes de la banda.

Tendencias Ahora