Este viernes, la organización de los conciertos que dará la banda Creedence Clearwater Revival informó la reprogramación de todos los conciertos de su última gira.

“Lamentamos comunicar a todos los fanáticos de Creedence Clearwater Revisited, que por motivos de logística en la extensa gira que está realizando la banda, los conciertos pactados para el 12, 13 y 15 marzo en el Movistar Arena, Gran Arena Monticello y Gimnasio UFRO de Temuco, respectivamente, se reprograman”, indicaron.

La despedida de Creedence de los escenarios chilenos, se llevará a cabo finalmente el jueves 30 de abril en el Movistar Arena, viernes 1 de mayo en Gran Arena Monticello y sábado 2 de mayo en Temuco.

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir deberán ponerse en contacto directo con la ticketera a cargo, para que los guíe en el proceso de devolución.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a poco tiempo del concierto, entendiendo que los motivos de la reprogramación son de fuerza mayor e involucran la salud de uno de los integrantes de la banda.