El concierto de Foreigner programado para el próximo 3 de marzo en Movistar Arena, el mismo que iba a marcar el retorno de la banda al país, finalmente fue cancelado.

“Por razones que van más allá de los poderes de Lotus y la banda, necesitamos cancelar la presentación de Foreigner programada para el 3 de marzo”, se lee en un comunicado difundido desde la productora.

El proceso de devolución del valor completo de los tickets, incluido el cargo por servicio, se realizará desde este jueves 6 de febrero hasta el 6 de marzo.

“Si compró online y no ha retirado su ticket, la reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, dentro de aproximadamente 25 días hábiles desde su solicitud”, informan desde Lotus.

“Si retiró su ticket y la compra fue realizada de forma online o en punto de venta – a excepción de Hites-, puede solicitar la devolución en cualquier Punto de Venta de Punto Ticket”, agregan.

Quienes hayan comprado su entrada en tiendas Hites, deberán acercarse al mismo lugar donde la hayan adquirido con el ticket “completo y legible”, junto al voucher de la compra. Con esto, la devolución de dinero se concretaría en la próxima facturación.

Para resolver dudas e inquietudes, fue habilitado el siguiente mail: ayuda@puntoticket.cl.