Alan Reale, guitarrista de Los Jaivas, pidió ayuda a través de sus redes sociales para poder recuperar su computador, en el cual tenía sus trabajos musicales y de educación que poseen un valor incalculable para él.

“Viajaba en taxi desde Peñalolén rumbo a la Plaza Ñuñoa y llegado el momento de pagar y bajar, además de estar atendiendo un llamado importante, en un segundo de desconcentración, cierro la puerta del taxi y este arranca de inmediato con mi mochila”, comenzó señalando.

“Aclaro que no estoy diciendo que haya habido mala intención del chofer. Lamentablemente no alcancé a ver su patente y el mayor perjuicio de esto es que en su interior está mi computador (Mac) con todos mis trabajos musicales y de educación que tienen un valor incalculable para mi”, agregó.

“Si alguien que tenga redes de taxistas y sepa algo de una mochila negra marca HEAD, con un Mac y algunos documentos que revela mi trabajo dentro de Los Jaivas, estaré muy agradecido. Casi nunca pido favores por acá, pero esta vez creo que las redes me pueden ayudar”, sostuvo.

En conversación con BioBioChile, el músico indicó que el taxi lo tomó aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes 17 de enero afuera de la Corporación Municipal de Peñalolén, que queda en Avenida Los Orientales.

Desde ese lugar, Alan se dirigió rumbo a Plaza Ñuñoa esquina Manuel de Salas. “Allí me bajé del taxi y perdí la mochila que quedó en el asiento trasero del vehículo”, contó.

Cabe señalar que además de ser miembro del reconocido conjunto musical chileno, Reale es docente y productor musical. En 2013 fue convocado para integrarse de manera definitiva en la agrupación.