El vocalista de la banda Imagine Dragons, Dan Reynolds, confirmó que el grupo se tomaría un receso.

En entrevista con CNN, el músico señaló que la decisión responde a que necesitan “volver a conectar con nuestros familiares y amigos”.

“Hemos trabajado muy duro durante una década, todos nosotros queremos volver a descubrir lo que es ser padre, amigo o hijo”, expresó.

En el caso de Reynolds, tiene cuatro hijos, de los cuales uno nació hace muy poco, lo que habría motivado su determinación. “Tengo un bebé recién nacido y nuestro guitarrista tienen también un hijo, así que estamos intentando ser padres y luego, ya sabes, cuando llevemos un tiempo, regresaremos. Estoy seguro de que será pronto”, indicó.

View this post on Instagram

my guy valentine

A post shared by Daniel Coulter Reynolds (@danreynolds) on

Aunque los fans de la banda quedaron devastados con la noticia, muchos dijeron comprender la decisión.

Además de su reciente paternidad, Reynolds fue diagnosticado de espondilitis anquilosante, una forma crónica de artritis, que “afecta mayormente los huesos y las articulaciones en la base de la columna, donde esta se conecta con la pelvis”, señala la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos. La enfermedad provoca inflamación en las articulaciones, lo que genera mucho dolor.

“Es una enfermedad autoinmune. Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca. Esto produce los episodios de artritis”, indicó el músico en sus redes sociales.