El dúo estadounidense The Driver Era debutará en los escenarios chilenos el próximo martes 23 de junio en el Teatro Cariola.

Los hermanos Ross y Rocky Lynch visitarán el país para presentar éxitos como Preacher Man, A Kiss, Forever Always y Low, entre otros.

“Al igual que el nombre de la banda, la música de The Driver Era captura un sentimiento nostálgico con miras hacia el mañana”, se lee en la descripción del evento, que mañana pondrá sus entradas a la venta.

“Las letras de sus canciones, la interpretación y la producción de la mayoría de sus pistas, evocan una asociación romántica sobre la emoción de escapar y una negativa a permanecer en un lugar por un período de tiempo real”, agrega el mismo texto.

Con ganchos masivos y una producción elogiada, canciones como Preacher Man muestran la musicalidad que Ross y Rocky han perfeccionado a lo largo de los años; la misma que la revista Rolling Stone definió como “confecciones pop fuertemente construidas”.

“Hace un tiempo, estaba leyendo un libro que hablaba de cómo si usted y una persona son capaces de conectarse lo suficiente, casi forman una tercera conciencia”, comenta Ross. “Creo que Rocky y yo tenemos eso en algún nivel. No creo que ninguno de nosotros se haya sentido tan creativo en mucho tiempo, y es una sensación realmente genial. Todo esto nos abrió la mente de esta manera increíble”, agrega.

Las preventa de entradas estará disponible por sistema Puntoticket este 27 y 28 de noviembre. La venta general comenzará el 29 de noviembre.

The Driver Era.
The Driver Era.