Este jueves, los fans de la banda estadounidense de rock My Chemical Romance recibieron una buena noticia, ya que la agrupación anunció un show de regreso que se realizará en Estados Unidos.

Tal como informaron en la cuenta oficial de Twitter del conjunto, este show único se realizará el próximo 20 de diciembre en la ciudad de Los Angeles, California.

Los tickets saldrán a la venta este 1 de noviembre a través de internet. Se estima que estos se acabarán en minutos.

No obstante, por ahora no existe ninguna fecha o show agendado de My Chemical Romance para Europa o Sudamérica, por lo que sus seguidores chilenos deberán seguir esperando.

Debido a este anuncio, el nombre de la banda se transformó en tendencia en redes sociales, ya que muchas personas recordaron sus mejores años junto a ellos.

Cabe señalar que la banda hizo oficial su separación el 24 de marzo de 2013, luego de grabar su quinto disco. En ese momento su líder, Gerard Way, escribió una carta a los fans.

“My Chemical Romance se terminó. Pero nunca podrá morir. Está vivo en mí, en mis compañeros, y está vivo en todos ustedes. Siempre lo supe, y creo que ustedes también. Porque no es una banda: es una idea. Con amor, Gerard Way” , escribió en ese entonces.