Nuevos espectáculos se han sumado a la extensa lista de shows cancelados y suspendidos durante los últimos días.

Entre los nuevos confirmados, destaca el festival Hecho en Casa, el cual acostumbra a intervenir diversos espacios públicos de la Región Metropolitana, y cuya inauguración estaba agendada para este jueves 24 de octubre.

Desde la organización, señalaron que se trata sólo de una “postergación”. Y por lo mismo, desde informaron que la nueva fecha del evento será anunciada en los próximos días.

El show de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el marco de la gira “No hay dos sin tres”, que estaba programado para el martes 29 de octubre en Movistar Arena, fue cancelado por parte de la productora Cultura Ciudadana. “Informaremos a la brevedad posible, dentro de los próximos días, el mecanismo de reembolso del valor de las entradas”, apuntaron.

Otro concierto cancelado fue el de la banda de post-hardcore Escape The Fate, el cual iba a realizarse mañana jueves 24 de octubre en Rock & Guitarras.

“Al no haber posibilidad de re agendar a corto o mediano plazo, las solicitudes para devolución de tickets comprados online se recibirán directamente en la ticketera, por lo que les pedimos un poco de paciencia, ya que la cancelación de eventos ha afectado a casi toda la cartelera nacional en estos días”, informaron desde producción.

El show de The Offspring y Bad Religion en el Court Central del Estadio Nacional del 26 de octubre, por su parte, fue suspendido hasta nuevo aviso.

El show de la banda suiza de metal industria Samael, agendado para hoy en Santiago, fue suspendido a la espera de una nueva fecha. “La ticketera encargada de la venta de entradas emitirá su propio comunicado para atender a cualquier reclamo luego de finalizada la crisis y establecida la normalidad en Chile, ya que como es de suponer, no sólo este concierto ha debido ser re agendado por los motivos que todos conocemos”, adviertieron desde Desde Spider Prod. y Atenea Producciones.

Por otro lado, el show de Myriam Hernández en Valparaíso programado para el viernes 1 de noviembre en el Teatro U. Santa María fue postergado. “Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados”, señalaron desde la tiquetera Puntoticket.