Con el estreno de un breve adelanto de su primera canción original junto a C-Funk, músico que este año ingresó en reemplazo de Pablo Ilabaca, Chancho en Piedra se alista para la celebración de sus 25 años de carrera.

La cita será en el Teatro Caupolicán este jueves 15 de agosto a partir de las 20:30 horas, en un show que es anunciado como “histórico”.

Para la ocasión, la banda montará un repaso por toda su discografía, e interpretará uno que otro adelanto de su nueva producción discográfica, ahora con el líder de Los Tetas en sus filas.

“No será un show más, ni un cumpleaños cualquiera, se trata de 25 años que serán celebrados tirando la casa por la ventana, donde todo aquel marrano de corazón no puede quedar ausente de este encuentro histórico”, se lee en la descripción del evento.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek (con cargo por servicio) y en tiendas Tifossi (Portal Lyon local 29, sin recargo) de lunes a viernes entre las 12:00 y las 19:30 horas. Estos son los valores: $15.000 tribuna general, $20.000 cancha general y $35.000 palco numerado.