Artes y Cultura
Miércoles 28 noviembre de 2018 | Publicado a las 11:32 · Actualizado a las 11:39
Grupo tributo a Queen Dios Salve a la Reina suma nuevo concierto en Chile tras éxito de ventas
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin duda este es el a√Īo de Queen, ya que tanto su m√ļsica, como la pel√≠cula Bohemian Rhapsody que est√° en todos los cines, est√°n causando sensaci√≥n en el mundo, incluyendo a Chile.

Y es en nuestro país donde nos preparamos para recibir a la banda elegida por Queen como la agrupación oficial para promocionar el filme en todos los países de habla hispana: Dios Salve a la Reina.

Ha sido tanto el éxito de la agrupación en Chile, que ProCrea, productora responsable de los conciertos que se realizarán entre el 6 y el 15 de diciembre, en conjunto con Macondo, a cargo de la CoProducción de los eventos, acaban de anunciar un segundo show en el Enjoy de Los Andes.

La decisión fue adoptada debido a las altas ventas, puesto que el primer concierto, fijado para el 14 de diciembre, ya se encuentra casi agotado. La segunda presentación será el 13 de diciembre.

La agrupaci√≥n tambi√©n ir√° a otras regiones del pa√≠s: el 6 de diciembre estar√° en Talca, 7 de diciembre en Valpara√≠so, 8 de diciembre en Vi√Īa del Mar, 10 de diciembre en Chill√°n, 11 de diciembre en Coquimbo y 15 de diciembre en Concepci√≥n.

El repertorio, cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen, son sólo una muestra de la trascendencia de la banda británica más importante de la historia.

‚ÄúVer la emoci√≥n en la gente nos alimenta show a show. Es incre√≠ble lo que disfrutan (y disfrutamos) esa energ√≠a compartida y esa magia que s√≥lo Queen puede generar. Este a√Īo estamos haciendo un show basado en la presentaci√≥n de Wembley, pero agregando algunas joyitas para fan√°ticos, adem√°s de algunos temas que siempre pensamos que faltaban en ese concierto‚ÄĚ, se√Īala Pablo Pad√≠n, vocalista de la banda.

Los interesados pueden adquirir sus tickets para Talca, Valparaíso, Chillán y Concepción, a través de Eventrid.

En tanto, las entradas para Enjoy Vi√Īa del Mar, Coquimbo y Los Andes se venden a trav√©s de Puntoticket.

Tendencias Ahora