Artes y Cultura
Jueves 15 noviembre de 2018 | Publicado a las 17:19 · Actualizado a las 17:24
Una de las nuevas figuras del indie rock agendó su regreso a Chile: Courtney Barnett
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Una de las artistas más aplaudidas del indie rock en los últimos años, Courtney Barnett, regresará a Chile.

El próximo 1 de marzo, la cantante y músico australiana se presentará en Centro de Eventos Blondie, donde se reencontrará con el público local tras ser parte de la edición 2016 del festival Fauna Primavera.

De la mano de su nuevo álbum Tell Me How You Really Feel, Barnett se encuentra girando alrededor del mundo con fechas que incluyen Inglaterra, Australia, Estados Unidos y Japón.

El LP, que mostrará por primera vez en Santiago, viene precedido de un larga duración a dúo con Kurt Ville, Lotta Sea Lice (2017). Además, su discografía cuenta con tres EPs, I´ve Got a Friend Called Emily Ferris, Sea of Split Peas y How To Carve a Carrot Into a Rose, y su disco debut, Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I just Sit.

Courtney Barnett, una de las figuras musicales ascendentes del circuito internacional, ha sido nominada en anteriores entregas de los Grammy y Brit Awards. En 2015, ganó los Aria Music Awards como Mejor Artista Femenina y Artista Revelación.

La preventa para su presentación en Chile comenzará el 17 de noviembre, mientras que la venta general ocurrirá el 19 del mismo mes a través de Puntoticket. El ticket general tiene un valor de $20.000.

Courtney Barnett
Afiche del concierto de Courtney Barnett, | Collage

Courtney Barnett en Chile
Viernes 1 de marzo – Centro de Eventos Blondie
Preventa especial desde el 17.11 ingresando el código:
#COURTNEYPRESALE – valor $20.000
General desde el 19.11: valor $20.000
Venta vía sistema Puntoticket.

Tendencias Ahora