Una nueva banda ha sido confirmada para el concierto que están preparando por primera vez juntos Cannibal Corpse y Napalm Death en Chile, el que se realizará el 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Se trata de los alemanes de Destruction, quienes forman parte de la primera línea del thrash metal alemán.

Con “Thrash Anthems II” del 2017 como última carta de presentación, los europeos traen además sus clásicos de toda la vida como “Life without sense”, “Total desaster” y “Mad butcher”, entre muchos otros.

Los norteamericanos de Cannibal Corpse vienen presentando su nuevo disco “Red before black”, lanzado en noviembre de 2017. Esta temporada 2018 se cumplen nada menos que 30 años desde su formación.

Por su parte, desde el otro lado del Atlántico, de Inglaterra, llega otra entidad histórica: Napalm Death, los pioneros de la fusión del death metal con grindcore.

Los ingleses llevan más de 35 años de andanzas, que hasta ahora tienen como última carta de presentación el disco “Apex Predator – Easy Meat” de 2015, aunque están prontos a lanzar uno nuevo este 2018.

Valores:

CANCHA: $29.000
PLATEA 29.000
PALCOS 40.000

Día del Show:

CANCHA 33.000
PLATEA: 33.000

A la venta en Ticketek.cl, Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados: Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).