Artes y Cultura
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 19:31
Destruction se suma al show de Cannibal Corpse y Napalm Death en Chile
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva banda ha sido confirmada para el concierto que est√°n preparando por primera vez juntos Cannibal Corpse y Napalm Death en Chile, el que se realizar√° el 26 de septiembre en el Teatro Caupolic√°n.

Se trata de los alemanes de Destruction, quienes forman parte de la primera línea del thrash metal alemán.

Con “Thrash Anthems II” del 2017 como √ļltima carta de presentaci√≥n, los europeos traen adem√°s sus cl√°sicos de toda la vida como ‚ÄúLife without sense‚ÄĚ, ‚ÄúTotal desaster‚ÄĚ y ‚ÄúMad butcher‚ÄĚ, entre muchos otros.

Los norteamericanos de Cannibal Corpse vienen presentando su nuevo disco ‚ÄúRed before black‚ÄĚ, lanzado en noviembre de 2017. Esta temporada 2018 se cumplen nada menos que 30 a√Īos desde su formaci√≥n.

Por su parte, desde el otro lado del Atlántico, de Inglaterra, llega otra entidad histórica: Napalm Death, los pioneros de la fusión del death metal con grindcore.

Los ingleses llevan m√°s de 35 a√Īos de andanzas, que hasta ahora tienen como √ļltima carta de presentaci√≥n el disco ‚ÄúApex Predator ‚Äď Easy Meat‚ÄĚ de 2015, aunque est√°n prontos a lanzar uno nuevo este 2018.

Valores:

CANCHA: $29.000
PLATEA 29.000
PALCOS 40.000

Día del Show:

CANCHA 33.000
PLATEA: 33.000

A la venta en Ticketek.cl, Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados: Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

Tendencias Ahora