Artes y Cultura
Amilton Godoy, leyenda de Zimbo Trío, se presenta el 12 de septiembre en Chile
Publicado por: María Graciela López La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Amilton Godoy es miembro hist√≥rico de la m√≠tica banda Zimbo Trio y en oportunidad √ļnica se presentar√° en concierto el 12 de septiembre en el Teatro Nescaf√© de las Artes.

“Recordando a Zimbo Tr√≠o‚ÄĚ es el espect√°culo que presentar√° el pianista Amilton Godoy, figura legendaria por m√°s de 50 a√Īos de este hist√≥rico tr√≠o de la m√ļsica de brasile√Īa.

El pianista regresa a Chile en el marco de la celebración del Día Nacional de Brasil, para así rememorar junto a los embajadores chilenos del jazz, Alejandro Espinosa (batería), Christian Gálvez (contrabajo y bajo eléctrico) y al invitado especial Nelson Arriagada (cello) a esta icónica banda instrumental del bossa nova y el jazz latino.

Con 51 √°lbumes editados, Zimbo Tr√≠o es sin√≥nimo de leyenda y recuerdos de fusi√≥n musical en Brasil y en el mundo; m√ļsica y arte que los posicion√≥ como una de las agrupaciones m√°s influyentes de su pa√≠s durante la segunda mitad del siglo XX.

La instancia, organizada por la Escuela Superior de Jazz (Esjazz) junto a Teatro Nescafé de las Artes, busca revivir los grandes éxitos de Zimbo Trío junto a uno de sus integrantes míticos en una ocasión imperdible para los amantes del bossa y jazz de Brasil.

Valores de entradas

Para detalles de valores y comprar entradas, puedes hacer click en este link.

Tendencias Ahora