Amilton Godoy es miembro histórico de la mítica banda Zimbo Trio y en oportunidad única se presentará en concierto el 12 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

“Recordando a Zimbo Trío” es el espectáculo que presentará el pianista Amilton Godoy, figura legendaria por más de 50 años de este histórico trío de la música de brasileña.

El pianista regresa a Chile en el marco de la celebración del Día Nacional de Brasil, para así rememorar junto a los embajadores chilenos del jazz, Alejandro Espinosa (batería), Christian Gálvez (contrabajo y bajo eléctrico) y al invitado especial Nelson Arriagada (cello) a esta icónica banda instrumental del bossa nova y el jazz latino.

Con 51 álbumes editados, Zimbo Trío es sinónimo de leyenda y recuerdos de fusión musical en Brasil y en el mundo; música y arte que los posicionó como una de las agrupaciones más influyentes de su país durante la segunda mitad del siglo XX.

La instancia, organizada por la Escuela Superior de Jazz (Esjazz) junto a Teatro Nescafé de las Artes, busca revivir los grandes éxitos de Zimbo Trío junto a uno de sus integrantes míticos en una ocasión imperdible para los amantes del bossa y jazz de Brasil.

Valores de entradas

Para detalles de valores y comprar entradas, puedes hacer click en este link.