Tras seis meses en gira musical por el mundo, los hermanos mexicanos Jesse & Joy presentaron el nuevo cuarto single de su último álbum, el tema “Me soltaste”.

La canción, producida por Jesse y Fraser T Smith,  pertenece a “Un besito más”, disco publicado en 2015 y ganador del premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino. Este último debutó en la posición #1 de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros. Además, cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

Junto al sencillo, la banda lanzó un video musical filmado en las Channel Islands en California a través de su canal oficial de Youtube.

Recordemos que Jesse & Joy celebraron 11 años de trayectoria con “Un Besito Más”, su cuarto álbum. Durante su carrera han acumulado un gran grupo de seguidores contando con más de 1.3 billones de visitas en YouTube y 2.9 millones de suscriptores en el canal correspondiente. Mientras tanto, en Facebook tienen 15.5 millones de ‘likes’ y más de 5 millones de seguidores en Twitter.