Artes y Cultura
267 coros escolares participar√°n en concurso del Teatro Municipal de Santiago
Publicado por: Johnny Teperman La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúCrecer Cantando‚ÄĚ, proyecto educacional y social del Teatro Municipal de Santiago, cumple 32 a√Īos con una cifra hist√≥rica de convocatoria en su Concurso Coral: 267 coros escolares, provenientes de todo Chile.

La versi√≥n n√ļmero 32 del Concurso Coral de Santiago, organizado por el Teatro Municipal de Santiago, a trav√©s de Crecer Cantando, tiene 4 etapas de selecci√≥n para llegar al coro ganador.

La primera etapa, se realizará la tercera semana de agosto. El pasado 20 de agosto fue el Concurso Coral en La Serena y ayer 22 y hoy 23, el Concurso Coral se desarrolla en Santiago, en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica de Chile.

El 24 y 25, el Concurso Coral en Santiago se realizar√° en la Iglesia San Jos√© del Colegio Mar√≠a Luisa Villal√≥ny, el 26, el concurso coral en Santiago ser√° en el Teatro Centro Cultural de Lo Prado. Por √ļltimo, el 29 de agosto se realizar√° el Concurso Coral en Talca, en el auditorio Antonio Abate Molina ubicado en la Universidad de Talca.

Entre el 11 y el 14 de octubre, se realizar√° la segunda etapa del Concurso, en lugares a√ļn por definir, y la tercera etapa ser√° el 8 y 9 de noviembre, con la semi final del Concurso Coral en la Sala Principal del Teatro Municipal de Santiago, culminando el 11 de noviembre con la premiaci√≥n en el mismo teatro.

Los directores de los coros participantes podrán acceder a distintos beneficios como tutorías corales, asesoría en técnica vocal y metodología y repertorio a cargo de un especialista. Las clases se realizarán a través de visitas a terreno, audición de videos y contacto periódico telefónico o por internet.

Tendencias Ahora