Directora del Centro Cultural La Moneda conversa sobre su gestión desde que asumiera en junio de 2018, las nuevas orientaciones y los cambios realizados.

Beatriz Bustos Oyanedel destaca el “foco infancia” (con la creación, por ejemplo, de Galería Cero, destinada preferentemente a niños de hasta 8 años), el “interpelar las emociones” y la articulación integral de los distintos espacios y sus programas, para “enfatizar ese lugar que es el Centro Cultural La Moneda”.

Beatriz Bustos destaca que buscan tener más exposiciones para atraer más público y para que permanezca más tiempo en el Centro Cultural.

En la actualidad, en Centro Cultural La Moneda está exhibiendo “Asia, Australia y el Pacífico” en Salas Andes y Pacífico, Invierno: Imágenes de la Arquitectura Chilena Contemporánea en Galería de Fotografía, La Maleta Infinita de Francisca Yáñez en Galería Cero, Ventana a La Moneda en Galería Patrimonio y “Selección” en la Galería de Diseño, además de las exhibiciones que realiza diariamente la Cineteca Nacional-