“Viviendo en Forma y Color” es el nombre de la primera exposición individual de la artista chilena María Elizabeth Brand Deisler, la que se presenta por estos días en la Sala Pablo del Museo Ferroviario Nacional Ferroviario de Temuco.

La muestra se inauguró el pasado 31 de agosto y se extenderá hasta el 24 de septiembre. Está abierto al público de martes a domingo y la entrada es liberada.

En este lugar, el espectador se enfrentará a una creativa construcción de juegos de planos y yuxtaposiciones, en donde los colores toman un especial protagonismo.

Elizabeth Brand
Elizabeth Brand

Brand, diseñadora gráfica y artista plástica, aseguró en la ceremonia de apertura que tuvo la inspiración de llevar a cabo este proyecto tras visitar la Bienal de Venecia, en Italia, experiencia que le dio el impulso para arriesgarse a realizar una exposición individual.

Cubismo, arte cinético y mandalas son parte de las tendencias que podrán apreciar quienes arriben al recinto.

En tanto, la muestra cuenta con el apoyo de la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile, y se espera que todos los amantes del arte lleguen para conocer el trabajo de esta destacada mujer.

Elizabeth Brand
Elizabeth Brand
Elizabeth Brand
Elizabeth Brand
Elizabeth Brand
Elizabeth Brand