El niño estrella es una obra familiar que relata el viaje de descubrimiento de la verdadera belleza. La nueva creación de Paola Giannini y su compañía La Mili. La obra, es recomendada para niños y niñas a partir de los 10 años.

El niño estrella

“Se trata de una historia de castillos, hechizos y magos malvados. Pero también de amistad, bondad y generosidad. Una delicada puesta en escena con pequeños escenarios llenos de detalles y magia y un centenar de figuras bidimensionales que dan vida a los paisajes y personajes de esta historia, remontándonos a los antiguos teatros de papel y juegos de niños. El público se encontrará con un cuento ilustrado en vivo, un espectáculo novedoso y único”, dice Paola Giannini, directora y creadora del montaje.

Adaptación del cuento homónimo de Óscar Wilde, cuenta la historia de un niño caído del cielo que aparece en un bosque. Su aparición revolucionará la aldea de leñadores que lo acogen. Una historia sobre la bondad y la maldad, el egoísmo y sus consecuencias. Sobre la lucha por enmendar errores y la recompensa que puede obtener esa lucha.

El niño estrella mostrará cuáles son los límites del orgullo y el precio que se paga por entenderlo mal, y el largo camino que deberá recorrer para encontrar la belleza esencial.

El niño estrella
Teatro La Memoria

Ficha artística:

Dirección y realización de escenarios y personajes: Paola Giannini
Actores: Evelyn Espínola, Tomás Ábalo, Lan Fa Salas, Paola Giannini
Voces: Daniel Lewinsohn, Paola Giannini, Daniela Llorente, Rodrigo Pérez, Marcial Tagle, Rodrigo Soto, Daniel Muñoz, Jaime Leiva, Cristián Carvajal, Macarena Silva, Francisco Ossa, Nicolás Saavedra, Taira Court, Antonia Bravo, Lan fa Salas, Elvira López, José Mantelli, Clemente Mantelli, Sara Mantelli, Martina Bijit.
Diseño y realización de Iluminación: Paulo Letelier
Diseño y realización de escenografía: Carlos Rivera
Diseño y realización de sonido: Miguel Hormazával
Vestuario: Patricia Fuentes
Producción: Beatriz Rojas

El niño estrella
Teatro La Memoria

Temporada
16, 17, 23 y 24 de julio
Sábado y domingo 16:00 y 18:00 hrs
Teatro La Memoria (Bellavista 0503, Providencia)
Valores $8.000 general y $5.000 niñxs, estudiantes y adulto mayor
Entradas en https://ticketplus.cl/events/el-nino-estrella-teatro-la-memoria