El cantante venezolano se adapta a los tiempos de cuarentena y ha programado “El Puma directo a casa”, un concierto digital que se realizaría originalmente el 21 de noviembre y se ha postergado para el 12 de diciembre.

¿La razón? El gran número de invitados que se quisieron sumar a la presentación del artista, entre los que ya cuenta a Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Pedro Fernández, Luciano Pereyra y Américo, entre muchos otros.

Cedida
Cedida

El concierto se realizaría inicialmente el 21 de noviembre, fecha que el Puma difundió por sus redes sociales, plataforma donde el artista de antaño se ha mostrado como nunca antes y en un faceta periodística: ya conversó con artistas como Evaluna, Daniela Alvarado, Ana Bárbara, entre muchos otros personajes del espectáculo.

Concierto online postergado

Debido al gran número de invitados que se quisieron sumar al espectáculo virtual “El Puma directo a casa”, se ha tomado la determinación de posponer la presentación del streaming para afinar todos los detalles necesarios. “Un concierto histórico y legendario, que podrás verlo desde España a La Argentina, de EEUU a Chile. Puedes conectarte y reservar tu participación en elpumadirectoacasa.com“, señaló el artista en su perfil en Instagram.

El evento programado para el día 21 de noviembre de 2020, quedará como nueva fecha el 12 de diciembre de 2020 a las 22 horas (Chile). Los tickets ya adquiridos serán validos para la nueva cita. Si aún no tienes el tuyo, lo puedes adquirir en este enlace.