Artes y Cultura
Martes 22 octubre de 2019 | Publicado a las 12:25
Frecuencias 2019 se suspende y Otrxs Fronterxs se inaugurar√° el 26 en el Museo de la Memoria
visitas

Festival Frecuencias se iba a realizar este viernes 25 y s√°bado 26 de octubre en Matucana 100, pero debido a los hechos que se vienen produciendo desde la semana pasada en la capital como al toque de queda que se ha declarado los √ļltimos d√≠as en la Regi√≥n Metropolitana, la organizaci√≥n del evento ha suspendido el Festival hasta nuevo aviso.

Por otro lado, la inauguración de la exposición Otrxs Fronterxs se trasladará desde este jueves 24 de octubre a las 18:00 horas al sábado 26 a las 12:00 horas. El cambio de fecha y horario se debe tanto a la situación que vive al país como a los reiterados toques de queda declarados en la Región Metropolitana.

Comunicado

Frecuencias 2019
El festival suspende su tercera edición y pronto anunciará nueva fecha

Debido a los graves hechos que afectan al pa√≠s en los √ļltimos d√≠as, comunicamos la suspensi√≥n de la tercera edici√≥n del Festival Frecuencias, evento que se realizar√≠a este viernes 25 y s√°bado 26 de octubre en Matucana 100. Esta decisi√≥n se toma con el fin de resguardar la seguridad del p√ļblico y de los artistas que estar√≠an presentes. La organizaci√≥n del evento afirma que ‚Äúsi bien creemos firmemente que los actos de bailar, encontrarse y reunirse son acciones pol√≠ticas fundamentales para alimentar nuestra comunidad y democracia, no nos parece adecuado generar una instancia de celebraci√≥n y festejo en un contexto pol√≠tico hist√≥rico que hoy necesita toda nuestra atenci√≥n‚ÄĚ.

Los organizadores del Festival Frecuencias se encuentran buscando una nueva fecha para la organización del evento, en coordinación directa con sus aliados, artistas e invitados, con el fin de comunicarla cuanto antes. Quienes ya tienen sus tickets físicos o digitales podrán usarlos para la nueva fecha, mientras que quienes deseen la devolución de sus boletos deben escribir al correo consultas@ticketplus.cl, idealmente desde el mismo correo que se registraron para comprar las entradas. Si no, se debe adjuntar las entradas. Si la persona compró con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pago a través de Servifacil o Multicaja, debe adjuntar los datos de una cuenta bancaria para poder realizar la transferencia.

Tendencias Ahora