Festival Frecuencias se iba a realizar este viernes 25 y sábado 26 de octubre en Matucana 100, pero debido a los hechos que se vienen produciendo desde la semana pasada en la capital como al toque de queda que se ha declarado los últimos días en la Región Metropolitana, la organización del evento ha suspendido el Festival hasta nuevo aviso.

Por otro lado, la inauguración de la exposición Otrxs Fronterxs se trasladará desde este jueves 24 de octubre a las 18:00 horas al sábado 26 a las 12:00 horas. El cambio de fecha y horario se debe tanto a la situación que vive al país como a los reiterados toques de queda declarados en la Región Metropolitana.

Comunicado

Frecuencias 2019
El festival suspende su tercera edición y pronto anunciará nueva fecha

Debido a los graves hechos que afectan al país en los últimos días, comunicamos la suspensión de la tercera edición del Festival Frecuencias, evento que se realizaría este viernes 25 y sábado 26 de octubre en Matucana 100. Esta decisión se toma con el fin de resguardar la seguridad del público y de los artistas que estarían presentes. La organización del evento afirma que “si bien creemos firmemente que los actos de bailar, encontrarse y reunirse son acciones políticas fundamentales para alimentar nuestra comunidad y democracia, no nos parece adecuado generar una instancia de celebración y festejo en un contexto político histórico que hoy necesita toda nuestra atención”.

Los organizadores del Festival Frecuencias se encuentran buscando una nueva fecha para la organización del evento, en coordinación directa con sus aliados, artistas e invitados, con el fin de comunicarla cuanto antes. Quienes ya tienen sus tickets físicos o digitales podrán usarlos para la nueva fecha, mientras que quienes deseen la devolución de sus boletos deben escribir al correo consultas@ticketplus.cl, idealmente desde el mismo correo que se registraron para comprar las entradas. Si no, se debe adjuntar las entradas. Si la persona compró con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pago a través de Servifacil o Multicaja, debe adjuntar los datos de una cuenta bancaria para poder realizar la transferencia.