Artes y Cultura
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 11:33 · Actualizado a las 12:51
Festival Solid Rock confirmó su segunda edición y a sus dos primeros invitados
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Apenas a 6 meses de su debut en el país, el festival Solid Rock confirmó su segunda edición anunciando a sus dos primeros invitados: Alice in Chains y Judas Priest.

La información la ratificó el diario La Tercera, donde además se adelanta que otra vez será Movistar Arena el escenario en cuestión.

A pesar que no hay una fecha definitiva para su realizaci√≥n, se estima que esta quedar√° fijada para los √ļltimos d√≠as de octubre o la primera semana de noviembre pr√≥ximo.

A su vez, y tal como ocurri√≥ este a√Īo, Solid Rock tendr√° versiones paralelas en Sudam√©rica: Argentina y Brasil tambi√©n aseguraron el regreso del festival. En el pa√≠s carioca, el evento se mover√° por tres ciudades: Curitiba, Sao Paulo y R√≠o de Janeiro.

El regreso de Alice in Chains se producir√°, en efecto, a cinco a√Īos de su √ļltima visita, y probablemente con un disco reci√©n editado (agendado para agosto). En el caso de Judas Priest, los brit√°nicos aprovechar√°n de mostrar en vivo Firepower, el √°lbum que publicaron en marzo pasado.

De todas formas, queda la confirmaci√≥n del “invitado especial” de la edici√≥n de Solid Rock para este a√Īo, que en Brasil ser√° Black Star Riders.

URL CORTA: http://rbb.cl/kjmj
Tendencias Ahora