Apenas a 6 meses de su debut en el país, el festival Solid Rock confirmó su segunda edición anunciando a sus dos primeros invitados: Alice in Chains y Judas Priest.

La información la ratificó el diario La Tercera, donde además se adelanta que otra vez será Movistar Arena el escenario en cuestión.

A pesar que no hay una fecha definitiva para su realización, se estima que esta quedará fijada para los últimos días de octubre o la primera semana de noviembre próximo.

A su vez, y tal como ocurrió este año, Solid Rock tendrá versiones paralelas en Sudamérica: Argentina y Brasil también aseguraron el regreso del festival. En el país carioca, el evento se moverá por tres ciudades: Curitiba, Sao Paulo y Río de Janeiro.

El regreso de Alice in Chains se producirá, en efecto, a cinco años de su última visita, y probablemente con un disco recién editado (agendado para agosto). En el caso de Judas Priest, los británicos aprovecharán de mostrar en vivo Firepower, el álbum que publicaron en marzo pasado.

De todas formas, queda la confirmación del “invitado especial” de la edición de Solid Rock para este año, que en Brasil será Black Star Riders.