Nacional
Gope realiza intensa b√ļsqueda de joven que cay√≥ al r√≠o Rahue en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Consternada se encuentra la familia de Ignacio Rivera V√°squez, joven de 23 a√Īos que esta madrugada se le vio caer al r√≠o Rahue, desde el puente San Pablo, en Osorno, por lo que ya trabaja el Gope de Carabineros en su rescate.

Juan Rivera, padre del desaparecido, se√Īal√≥ que fue notificado que su hijo habr√≠a perdido equilibrio, cayendo a las fr√≠as aguas cuando jugaba en la barandilla del puente San Pablo, que une Ovejer√≠a con Rahue Bajo. Sin embargo, dijo se le vio nadar por algunos metros, pero la densa neblina a esa hora, impidi√≥ ver si logr√≥ salir o no.

Rivera afirmó no comprender lo que había ocurrido, ya que su hijo es un joven responsable, que había terminado de estudiar recientemente Informática y que, como todo joven, salía con amigos a locales nocturnos.

Es más dijo, este viernes trabajaron juntos, tras lo cual salió con amigos a quienes incluso él conocía.

De esa forma, junto a familiares y amigos, se traslad√≥ √©sta ma√Īana hasta el viaducto, para presenciar las diligencias que realiza Carabineros, los que pasadas las 10:00 horas comenzaron la b√ļsqueda, a trav√©s del sistema de apnea.

Tendencias Ahora