Desde que superó los trastornos alimenticios y problemas de autoestima que la aquejaban, la cantante y actriz Demi Lovato se ha dedicado a incentivar a las mujeres a amarse a sí mismas y a sus cuerpos.

De hecho, hace un tiempo se mostró orgullosa de sus voluptuosos muslos y se manifestó en contra de seguir la moda del “thigh gap”, que consiste en tener una separación entre las piernas. “Jódete Thigh gap”, escribió junto a una foto publicada en Instagram, donde exhibió sus curvas en un short.

“Si tienes naturalmente un ‘thigh gap’, genial, acepta lo que tienes. Pero si no lo tienes naturalmente, no necesitas morir de hambre o comprometerte con un comportamiento poco saludable. Si no lo tienes, no significa que no eres hermosa”, señaló Lovato en una entrevista al medio de espectáculos Entertainment Tonight.

Luego, siguiendo ese mismo camino, aceptó protagonizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, pero pidió que tuviera 3 reglas: Sin maquillaje, sin ropa y sin retoques.

Y ahora bajo esa filosofía, publicó una selfie en bikini en su cuenta de Snapchat, donde incluyó el siguiente mensaje: “Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor forma, pero ésta soy yo y me encanta”.

Recordemos que en durante la sesión con Vanity Fair, Lovato dijo que “nunca habría pensado que llegaría a un lugar en mi vida donde me habría sentido cómoda haciendo esto (posar desnuda). Esto demuestra a otras mujeres que se puede llegar a un lugar donde se superan los obstáculos de los problemas de imagen corporal. Y puedes sentirte cómoda y confiada en ti misma”.