El chavo del ocho marcó varias generaciones de niños y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los programas favoritos de las familias. A pesar de su éxito, gran parte del elenco terminó peleado o enfrentándose por diversas causas, pero no siempre fue así.

Para recordar los buenos momentos, María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, decidió compartir en su cuenta de Facebook algunas fotos nunca antes vistas junto al elenco del programa.

En una de ellas aparece junto a Roberto Gómez Bolaños. “Nadie tiene acceso a estas fotos y para mi son un gran recuerdo. La nostalgia del adiós, dicen que recordar es volver a vivir y estoy eligiendo las fotos que más recuerdos me traen”, señaló la actriz .

FACEBOOK

FACEBOOK

En otra de las imágenes se le ve junto a Ruben Aguirre (Profesor Jirafales) y Edgar Vivar (Sr. Barriga) posando en Perú. “Esta foto es para mis fans en Perú, bueno para todos pero ¿saben dónde estamos?”, señaló.

FACEBOOK

FACEBOOK

En la última foto aparecen varios de los integrantes del elenco en 1995. “Y esta fue una de nuestras últimas fotos juntos. Era en la época del programa de Chespirito, ya no estaban vivos algunos de mis compañeros del programa”, comentó en la red social.

Al ser consultada por la ausencia de Carlos Villagrán (Kiko), la actriz respondió que “él ya no estaba en México, estaba haciendo un programa en Sudamérica”.

FACEBOOK

FACEBOOK

Recordemos que María Antonieta confirmó hace algunos días que dejaría de interpretar a su clásico personaje. “Estoy cumpliendo 60 años como actriz, ahora tengo que cumplir más que nada con mi rol de esposa. Él está delicado de salud y lo quiero ‘apapachar’ y lo quiero cuidar, sin preocuparme de nada”, señaló a los medios mexicanos.

Para despedir a La Chilindrina de los escenarios, la actriz realizará un show especial el 30 de abril en Ciudad de México.