David Madden, Presidente de Entretenimiento de FOX Broadcasting Company, anunció la renovación de la serie “NEW GIRL” para su sexta temporada.

“Cada canal de comedia debería aspirar a lo que Liz Meriwether está consiguiendo en NEW GIRL, con sus diálogos e interpretaciones ingeniosas, un elenco talentoso y una narración emocionalmente atractiva”, dijo Madden. “La serie está más fortalecida que nunca, queremos felicitar a NEW GIRL por alcanzar los 100 episodios y no podemos esperar al siguiente capítulo subversivo y delirante en las vidas de estos personajes.”

En la quinta temporada , que estrena el miércoles 18 de mayo a las 22.00 hs en FOX , la serie recibe varias estrellas invitadas como Megan Fox, que regresa como Reagan; Nasim Pedrad (Scream Queens), Sonequa Martin-Green (“The Walking Dead”), Kal Penn (“House”), Dunn (“Saturday Night Live,”), Kim Wayans (“In Living Color”) y Peter Gallagher (“Togetherness”), entre otros.

FOX

FOX

NEW GIRL es producida por 20th Century FOX Television. La serie fue creada por Elizabeth Meriwether. Meriwether, Brett Baer, Dave Finkel, Jake Kasdan, Peter Chernin y Katherine Pope son los productores ejecutivos, con Meriwether, Baer y Finkel como co-showrunners/guionistas. La serie es protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hannah Simone.