Las Vegas están siendo epicentro del cine estos días, al albergar la CinemaCon 2016, evento que congrega a los principales estudios para hablar de sus proyectos y coincidir en la dirección de la industria.

Así fue como este martes, Warner Bros. tuvo su presentación basado fuertemente en el nuevo universo de DC, que comenzó con Man of Steel y el recientemente estrenado Batman v Superman.

Durante la presentación, el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha hecho oficial algo que muchos ya sabían: una película en solitario de Batman, la que dirigirá Ben Affleck, según informó Deadline.

“Estoy emocionado de anunciar que estaremos trabajando con Ben Affleck en un filme en solitario de Batman”, señaló Tsujihara.

En la presentación además, Warner Bros. detalló que el universo de DC Comics en el cine sigue siendo prioridad a pesar de las comentarios negativos de la críticas sobre BvS.

Zack Snyder apareció por videoconferencia junto a Henry Cavill y Gal Gadot, quienes saludaron desde Londres donde comenzará en los próximos días la producción de Justice League part 1.

A su vez se mostró un avance de Suicide Squad y Wonder Woman, que tuvo su primer vistazo en un especial de CW.