Javiera Acevedo salió al paso de los comentarios en redes sociales, donde se le criticó por su aspecto físico mostrado en una foto, en la que se le ve completamente desnuda.

Sin mostrar mucho, Acevedo posó de costado para la Revista Viernes del diario La Segunda, publicación que el jueves por la tarde llamó la atención de varios seguidores de la modelo.

A pesar de los varios piropos, no fueron pocos los que cuestionaron su aspecto físico al verse “muy delgada”. “De la envidia nacen muchos comentarios. Algunos me dicen que el trasero se me chupó porque estoy demasiado flaca y otras dicen que me falta tonificarme. Me dicen que estaba mejor cuando era más curvilinea, pero yo considero que por lejos estoy en el mejor momento físico de mi vida”, afirmó, en entrevista con Las Últimas Noticias.


“La gente le pone color diciendo que estoy en ‘extremo delgada’, pero si me tocaran verían que todavía tengo lo mío. No hay ninguna mujer que no quiera estar flaca. Yo recuerdo no haber estado conforme con mi cuerpo y haberle comentado a algún ex pololo: ‘esa mina está muy flaca’, pero era de envidia”, explicó.

Si bien reconoció que la gente puede opinar lo que quiera y están en su derecho, “da lo mismo” lo que piensen “si uno se siente bien con uno mismo”.

“Así soy yo y así me quiero. El que me quiera tirar buena onda, bacán, y lo agradezco. El que no, no me importa”, concluyó.

En la entrevista, la panelista de Nessun Dorma de UCV, reveló que no hubo Photoshop, más allá de borrar un moretón que tenía en una pierna. Pero el autor de la imagen, el fotógrafo Ignacio Rojas, aclaró: “Siempre se arreglan algunas imperfeccines y se levantan los brillos. O sea, hay un poco (de Photoshop)”.