Canal 13 avanza a pasos agigantados en la preparación de la segunda temporada de The Voice Chile y al parecer no todos los coaches del primer ciclo seguirán en el espacio buscatalentos.

Según una imagen publicada por el portal de noticias de espectáculos Fotech, Franco Simone no volvería al programa de la ex estación católica siendo reemplazado por la cantante española Ana Torroja.

La imagen pertenece a un afiche colgado en las dependencias del canal, aunque desde la estación aún no hay una confirmación oficial respecto al tema. De ser así, la vocalista de Mecano se unirá a Nicole, Álvaro López y a Luis Fonsi, que regresaría en su rol de coach.

FOTECH

FOTECH

Recordemos también que en noviembre pasado, Franco Simone se enfrentó a una confusa situación durante la Teletón, donde tras varios malos entendidos y peleas no pudo presentarse en la jornada solidaria.

La segunda temporada de The Voice Chile ya realizó sus castings masivos en diferentes ciudades de Chile, donde se reunieron miles de postulantes que esperaban conseguir un cupo para el programa.